loader image

NOTICIAS

Asamblea General 2016 IGP Sobrasada de Mallorca

 

Como cada año todas los elaboradores de Sobrassada de MAllorca y las explotaciones Ganaderas de Cerdo Negro Mallorquín se han reunido en una jornada de trabajo. Durante esta jornada se han tratado temas de interés y hemos tenido la opportunidad de de asistir a charlas de profesionales de ámbitos diversos.

Este año hemos contado con la participación, además del personal del Consejo Reguladoir; de Carlos Botella Xef-executivo del Hotel GPRO Valparaiso, Fanny Pons, Farmacéutica. Especialista en nutricion, dietética y dietoterapia y Tommy Ferragut RRPP y comunicación.

El trabajo realizado en promoción durante 2015 y los nuevos retos para 2016, la internacionalización en la comercialización, las colaboraciones entre entidades, una alimentación saludable y la Sobrassada de Mallorca, así como una visión de nuestro producto en alta cocina, han sido temas expuestos en esta asamblea.

Durante la misma se realizó la emntrega del certificado de Producto del Consejo Regulador con el sello de ENAC a todas las empresas inscritas a la IGP y la clausura de la Asamblea General por parte del Conseller de Agricultura Viçens Vidal .