loader image

NOTICIAS

Concurso: Hoy sobrasada de Mallorca

[printfriendly]

Bases. Participantes. Concurso de libre presentación

– Para participar en el concurso #HoySobrasadadeMallorca solo tienes que publicar en tu blog una receta con fotografía entre cuyos ingredientes se incluya la Sobrasada de Mallorca

– Para ser incluido en el concurso, la entrada de la receta con la que deseas participar en el concurso deberá incluir el hastag #hoysobrasadademallorca. Además, debes dejar un enlace a dicha receta en los comentarios de las entradas que convocan el concurso en los blog www.cocinandoconcatman.com, www.circusday.net y www.unhervor.com.

– Serán admitidas las recetas publicadas entre 15 de octubre y 15 de noviembre de 2014, ambos inclusive.

– Por el hecho de participar en este concurso, se ceden los derechos de las recetas y sus fotografías para posibles publicaciones del Consejo Regulador Sobrasada de Mallorca.

El concurso y Jurado
– Las recetas presentadas serán valoradas por el jurado del concurso, formado por Manu Ruiz de Cocinando con Catman, Caty Pol de Circus Day, Lydia E. Larrey de Un Hervor y dos personas del Consejo Regulador IGP Sobrasada de Mallorca.

– El fallo del Jurado se hará público a dentro de la última quincena de noviembre de 2014.

Valoración y calificaciones
El jurado valorará el sabor, la creatividad, la originalidad, la presentación y la presencia e integración de la Sobrasada de Mallorca.

Premios
Habrá un total de 3 premios:

Para el primer clasificado un viaje con la estancia de fin de semana a Mallorca*, si el ganador es de Mallorca una estancia de fin de semana en la isla*.
Para el segundo y tercer clasificado pack de regalo del Consejo Regulador consistente en una pieza de Sobrasada de Mallorca, una pieza de Sobrasada de Mallorca de Cerdo Negro, el recetario “Sabores con cuchara” y la “Ganiveta sobrassadera”
Además, se sortearán 25 libros de la colección de recetarios de Sobrasada Mallorca “sabores con cuchara” El sorteo se realizará entre los participantes, del concurso y todo aquel que publique en la fan page de “Sobrasada de Mallorca” (VER PAGINA AQUÍ ) o Instagram o en ambos, una foto de su receta con Sobrasada de Mallorca y una breve explicación con el hastag #hoysobrasadademallorca.
*Condiciones del primer premio

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, el fallo del jurado, y la cesión de imagen para medios de comunicación.

Condiciones del primer premio Concurso #HoySobrasadadeMallorca
1.-Primer premio consistente en 1 viaje a Mallorca de fin de semana para dos personas a escoger entre noviembre 2014 y febrero 2015.
Si el ganador reside en Mallorca el premio consistirá en una estancia de fin de semana en Mallorca para dos personas.

2.- El viaje o la estancia en Mallorca, serán de fin de semana, a excepción de los siguientes puentes y festividades.
Puente de todos los Santos
Puente de la Constitución.
Navidad.
Fin de Año.
Las fechas de salida estarán sujetas a disponibilidad aérea y las frecuencias de vuelos. Solicitar con, al menos, unas semanas de antelación.

3.-Los servicios que incluyen son:
El viaje de fin de semana: vuelo de ida y vuelta, traslados desde Aeropuerto de Palma al hotel y viceversa, estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Grupotel Playa de Palma Suites & Spa y seguro de viaje.
Las estancia de fin de semana: hotel Grupotel Playa de Palma Suites & Spa estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.

4.- La empresa organizadora de estos viajes es Viajes Barceló, la cual se reserva el derecho a sustituir el premio descrito en la base anterior por otros de valor igual o idéntico, en caso de que fuera necesario, por causa de fuerza mayor o circunstancias fuera del control de Viajes Barceló, que no sumirá responsabilidad alguna por esta variación.

El viaje comienza y termina a todos los efectos en el aeropuerto de Barcelona o de Madrid.

El premio consiste en un viaje/ estancia de fin de semana en Mallorca descrito en el punto 3, por un valor máximo de 350 euros en el desplazamiento, en el caso de que la reserva escogida por el premiado tenga un coste superior, se descontará el importe del premio al precio total del vuelo, haciéndose cargo el premiado de la diferencia. En ningún caso, se dará el premio en metálico.

5.-La fecha de caducidad de los viajes termina el 27 de febrero de 2015, pasada dicha fecha el premio se pierde.

6.- El Consejo Regulador IGP Sobrasada de Mallorca publicará en su página web (www.webantiga2023.sobrasadademallorca.org) el premiado y premio conseguido.