loader image

ELABORADORES | APLICACIONS TÈCNIQUES INSULARS

APLICACIONS TECNIQUES INSULARS SA
Polígono 5 Parcela 132 07330 Consell
De lunes a viernes de 7 a 15 h
871 811 417
info@sobrasadacrisol.com
www.sobrasadacrisol.com

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a 1945, cuando nuestro abuelo Cristóbal Soler llevó a cabo la primera producción de sobrasada con cerdos negros engordados por él mismo. Una década después, sus dos hijos menores inauguraron la primera planta de elaboración y, ya a mediados de los 70, la empresa se abrió al mercado nacional aprovechando el crecimiento del sector turístico y una mejora tecnológica en el proceso de producción de los embutidos.

Desde entonces, cuatro generaciones de la familia nos hemos involucrado en la expansión y modernización de la empresa, sin perder nunca de vista que la calidad y la elaboración natural son las señas de identidad de nuestros productos.

Ofrecemos productos diferenciados -gracias a su formulación natural- y elaborados exclusivamente con carne fresca de cerdo de origen de Mallorca y España.

Todos nuestros productos son 100% naturales: sin colorantes, sin conservantes, sin estabilizantes, sin aditivos añadidos y sin reguladores de maduración. Además, todas nuestras elaboraciones están exentas de alérgenos.

En el año 1994, coincidiendo con la creación de la Indicación Geográfica Protegida Sobrassada de Mallorca (de la cual somos miembros fundadores), inauguramos una nueva planta de elaboración y curado de sobrasada, y la tercera generación de la familia nos hicimos cargo de la gestión de la empresa.

En el 2013, coincidiendo con la incorporación de la cuarta generación de la familia, impulsamos un plan de modernización transversal que abarcó una mejora de nuestras instalaciones, mayor seguridad alimentaria y proyección hacia el mercado exterior, y culminó con la consecución del certificado de calidad IFS FOOD.

En nuestras instalaciones de 2.500 m2 elaboramos Sobrassada de Mallorca y Sobrassada de Mallorca de Porc Negre (certificada y amparada por el Consejo Regulador Sobrassada de Mallorca) así como embutidos típicos de la isla (camallot, varia y botifarrón).

Supervisamos todo el proceso de producción y apostamos por la mejor materia prima cárnica. Por eso, despiezamos los cerdos en nuestras instalaciones.