loader image

ELABORADORES | RAMADERS AGRUPATS

RAMADERS AGRUPATS SAT
Ctra. Felanitx-Porreres Km 1, Felanitx 07200
De lunes a jueves de 8 a 18:30 h., viernes de 8 a 14 h.
971 582 069
online@ramadersagrupats.com
@ramaders_agrupats
Ramaders Agrupats
www.ramadersagrupats.com
Envío local y nacional

Ramaders Agrupats SAT 4054 es una Sociedad Agraria de Transformación que agrupa a 39 ganaderos de la zona de Felanitx, en el sureste de Mallorca. Se constituyó en 1982, primero se abrió una carnicería en Felanitx. Desde entonces para poder dar salida a nuestro ganado, ya que todos los asociados somos productores, unos de cerdos, otros de cochinillos, corderos, cabritos y terneros, hemos ido creando y ampliando una industria cárnica que consta de matadero, sala de despiece, fábrica de embutidos y preparados cárnicos. Producimos todo tipo de despiece de nuestro ganado, los tradicionales embutidos mallorquines además de salchichas, hamburguesas, brochetas, diferentes tipos de rellenos y un buen surtido de preparados cárnicos.

Dentro de los embutidos tradicionales mallorquines que elaboramos, destaca la Sobrassada de Mallorca, tanto de cerdo negro mallorquín (porc negre) como de cerdo blanco, con las variedades dulce y picante de las marcas Ramaders Agrupats, Can Mancha y Jaque. Trabajamos siempre siguiendo los métodos artesanales de siempre.

Todos estos años de experiencia nos convierten en maestros ganaderos para garantizar un producto de excelente calidad. Ramaders Agrupats apuesta por la calidad del producto, hecho de forma tradicional desde la crianza de animales hasta la elaboración del producto final, por eso tenemos la Sobrassada de Mallorca más sabrosa y exquisita, el producto más tradicional de la isla que hace 30 años que elaboramos con suma profesionalidad y experiencia para que el cliente disfrute de esta comida.