loader image

ELABORADORES | EMBUTIDOS MUNAR

EMBUTIDOS MUNAR SLU
Ctra. de Felanitx, km. 0,5 - Apdo. 2
De lunes a viernes de 7 a 15 h.
971 16 82 61
munar@embutidosmunar.com
www.embutidosmunar.com
Envío local, nacional e internacional

Embutidos Munar elabora desde hace más de 80 años la auténtica Sobrassada de Mallorca, perpetuando una herencia gastronómica secular y buscando siempre el equilibrio entre tradición y modernidad.

El resultado de estas décadas de esfuerzo y dedicación son unos productos que son a la vez una muestra de pervivencia de lo genuino y vivo ejemplo de cómo la adecuación de un producto tradicional a los tiempos no siempre implica una renuncia a su esencia original.

Todos los productos elaborados por Embutidos Munar disponen de Calificación Artesanal (D.Q.A. nº163) y tanto la segunda como la tercera generación, actualmente al frente de la empresa, son Maestros Artesanos.

La larga experiencia de Embutidos Munar en la elaboración de sobrasada, así como la selección de las mejores materias primas y el mimo con que se trata cada pieza, les ofrecen a sus clientes la seguridad de estar disfrutando de un producto marcadamente auténtico cuyo sabor y composición se ha transmitido en Mallorca de generación en generación.