loader image

ELABORADORES | CAN COMPANY

CAN COMPANY MALLORCA
Carrer Sastre nº9 Local 12 07300 Inca
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h.
606 036 218
mariacompany@cancompany.es
@cancompany
Can Company Mallorca
www.cancompany.es
Envío local y nacional

CAN COMPANY. UNA TRADICIÓN QUE SE TRANSMITE DE

GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN.

Can Company es el resultado del trabajo acumulado de varias generaciones de agricultores de nuestra familia. Un resultado donde se entremezclan la experiencia y la profesionalidad, unidas a la pasión, la ilusión y el buen hacer de nuestros padres y abuelos, payeses de toda la vida que han labrado y sembrado desde siempre sus tierras en el corazón de Mallorca.

Actualmente en Can Company estamos trabajando sobre las bases y valores que nos han legado nuestros mayores. Valores como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo bien hecho, respetando el entorno y la naturaleza, procurando siempre el bienestar de nuestros animales, y todo ello sobre la base de la tradición, ofreciendo la máxima calidad.

Can Company es un heredero privilegiado de una cultura del pan, el aceite, el vino y el cerdo que se ha disfrutado tradicionalmente. Las razas autóctonas y los productos tradicionales de la isla junto al saber hacer del equipo de Can Company permiten elaborar unos productos tradicionales de mucha calidad. La incorporación de nuevas tecnologías y una fuerte apuesta por la innovación, han hecho posible la elaboración de productos creativos que permiten experimentar nuevas emociones.