loader image

ELABORADORES | CÀRNIQUES SUNYER

CÁRNICAS SUÑER S.A.
Ctra. Felanitx, km 0, 1, 07500 Manacor
De lunes a viernes de 8 a 14 y de 16:30 a 19. Sábados de 8 a 12h.
971 55 02 22
info@carnicassunyer.com
@carniquessunyer
Càrniques Sunyer
www.carnicassunyer.com
Envío local

Cárnicas Suñer es una empresa fundada al 1954 que, desde su creación, siempre se ha caracterizado por una apuesta firme por los productos de calidad y por un servicio al cliente encomiable.

El principal propósito de la empresa es poder ofrecer a los clientes de la isla los mejores productos cárnicos y sus derivados. Con el paso del tiempo, se ha ido incorporando experiencia, maquinaria y tecnología para poder incorporar nuevos productos y nuevos cortes de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes que han ido depositando su confianza en nosotros.

Nuestro nivel de calidad y servicio nos ha permitido crecer de una forma continuada, el que nos posiciona en la actualidad como una de las mayores empresas del sector a la zona y nos permite obtener una gran rotación de producto que asegura una frescura envidiable.

Nuestra apuesta por un servicio rápido y en las condiciones óptimas nos ha llevado a disponer de una flota de reparto propia de más de 25 camiones frigoríficos que diariamente peinan toda la isla y permiten reaprovisionar su negocio en tiempo récord.

El compromiso con la rapidez de servicio está impregnando todos los departamentos de la empresa manteniéndose 24 horas ininterrumpidas a su disposición y con las mejores herramientas tecnológicas disponibles que permiten una perfecta trazabilidad y control de todos los lotes según las normas alimentarias aplicables.