loader image

ELABORADORES | SEZAVI

FRANCISCO BENNÀSAR VICENS
C. Antonio Maura 59 07141 Marratxí
971 600 627
info@embutidos-sezavi.com
Envío local y península

SEZAVI es una empresa familiar, fundada en la misma ubicación que la actual en 1930 por Sebastián Zanoguera Vidal como fábrica y carnicería. Casi 100 años después, la tercera generación se ha especializado en la elaboración de embutidos artesanales de Mallorca: sobrasada, langoniza, butifarrones, camaiots forman parte de nuestro extenso catálogo. Todos ellos elaborados con ingredientes de origen local, con mimo y atención a los detalles. Nuestras señas de identidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores embutidos artesanales de calidad son:

– Tradición: Nos basamos en recetas familiares transmitidas de generación en generación, lo que nos permite ofrecer embutidos con auténtico sabor mallorquín. Respetamos la tradición y nos esforzamos por mantener la autenticidad y calidad de nuestros productos.

– Compromiso y pasión: que nos impulsan a buscar constantemente la excelencia en la calidad del producto y a mantener altos estándares en todos los aspectos de la producción.

– Proximidad: Conocemos y seleccionamos cuidadosamente los ingredientes, trabajando siempre con los mejores proveedores locales.

– Innovación constante: mediante la actualización tecnológica y el cumplimiento de las regulaciones sanitarias.

– Atención personalizada: Valoramos y apreciamos a nuestros clientes, por lo que ofrecemos recomendaciones personalizadas, brindando un servicio que se ajuste a sus necesidades particulares.

Nuestras señas de identidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores embutidos artesanales de calidad, con un sabor auténtico y una experiencia única. Nos enorgullece mantener nuestras raíces familiares y transmitir ese amor y dedicación a cada uno de nuestros productos.