loader image

ELABORADORES | PROCAM

PRODUCTOS CÁRNICOS DE MANACOR, SA (PROCAM)
Carrer Pou del Lledoner, 2, 07350 Binissalem
De lunes a viernes de 7 a 13 h
971 88 66 72
info@procam.es
www.procam.es

SA SOBRASSADA DE CA NOSTRA (LA SOBRASADA DE CASA)

En Procam, somos la tercera generación de una saga familiar dedicada en cuerpo y alma a la elaboración de uno de los mejores embutidos de Mallorca, la sobrasada. Seguimos elaborando este preciado embutido de manera artesana, respetando y atesorando la tradición y sabiduría centenaria de nuestra familia y de nuestro abuelo, Pere Joan.

A las personas que trabajamos en la empresa nos une un respeto profundo por la tradición y la cultura de Mallorca, trabajando día a día con pasión y cuidando cada detalle para conseguir piezas únicas de auténtico sabor.

Nuestro espíritu de mejora continua nos ha llevado a aunar la tecnología más avanzada con un proceso tradicional para conseguir una sobrasada de la más alta calidad.

Nos encontramos en el pueblo de Binissalem, en el interior de Mallorca, rodeados de las montañas que conforman la Sierra de Tramuntana.

Un lugar privilegiado para la curación de nuestra sobrasada debido a la climatología del lugar.

En cada uno de nuestros secaderos, reposan las piezas de sobrasada donde les otorgamos el tiempo necesario de curación a temperatura constante, para obtener un producto genuino e inigualable. ¡Si la pruebas, repetirás!